Actriz Elvira Cristi reveló gran y sorpresivo gesto que tuvo Felipe Camiroaga con ella

Lo hizo en el programa “La Divina Comida”, donde participó con Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez y el modelo Pato Laguna.

Guía de: TV chilena

Hace 7 años que murió Felipe Camiroaga y, desde entonces, algunos rostros de la televisión han sorprendido con algunas confesiones en torno al conductor de TVN que falleció en el Archipiélago Juan Fernández tras la caída del CASA 212.

Emol

Ahora fue Elvira Cristi quien, en el programa “La Divina Comida” de CHV donde participó con Loreto Valenzuela, el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez y el modelo Pato Laguna, sorprendió al recordar a Felipe Camiroaga.

En el programa se detalló cuando Elvira era pareja de Álvaro España, uno de los integrantes del grupo Fiskales Ad-Hok, y lo quiso acompañar a en una gira por Europa. En ese entonces, fue el propio Felipe Camiroaga quien le prestó el dinero. “Haré un salud por Felipe… Nos hicimos amigos en Motín a bordo cuando fui bailarina. Éramos amigos, muy amigos, él era como un hermano, hablábamos mucho y en un momento conversamos sobre la gira de Álvaro y le dije que no tenía plata, pero él me dijo que fuera, que él me lo pagaba y que se lo devolviera a la vuelta. Finalmente volví y me junté con Felipe y le dije ‘ya arreglemos cuentas’, pero él me dijo ‘estai loca, así quería verte, feliz’“, dijo Cristi.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X