Inicio » TV chilena » Equipo

Actriz Ingrid Cruz y su hija sorprenden en las redes: Son como dos gotas de agua

La intérprete publicó una foto en su Instagram que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Una de las actrices más connotadas de la escena nacional es sin duda alguna Ingrid Cruz, quien en las últimas horas ha dado de qué hablar por la publicación de una foto en sus redes sociales.

Se trata de una imagen en la que Cruz aparece junto a su hija de tan solo 9 años llamada Emilia. La madre le da un beso a la hija en lo que parece una escena de lo más normal.

ingrid-cruz-hija1

Sin embargo, varios de los más de 400 mil seguidores de la actriz chilena repararon en un detalle no menor que deja en evidencia la foto: ¡Son como dos gotas de agua!

Las cejas, los ojos, la nariz y todo. El parecido de ambas es innegable y por lo mismo varios usuarios de Instagram se dieron el tiempo de felicitar el notable parecido de la actriz con su hija.

ingrid-cruz-hija

“Jajajá pensé que eras tú ¡Es igual a ti, se pasó!”, “¡Son iguales!”, “Qué manera de parecerse“, “Como dos gotas de agua“, “Esos ojazos“ y “La misma mirada”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Ingrid Cruz en las redes sociales.

Cabe señalar que la actriz es una de las intérpretes más connotadas de la escena nacional y de Mega, estación televisiva en donde se desempeña desde que dejó TVN en el 2014.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X