Actriz Juanita Ringeling posa en topless para revista nacional

Estuvo en Estados Unidos, país al que planea volver para buscar un agente que la represente.

Guía de: TV chilena

La actriz Juanita Ringeling estuvo dos meses en Los Angeles, Estados Unidos, donde aprovechó de desconectarse tras la intensa agenda que tuvo en Chile, según detalla el portal Página 7.

Regresó a Chile y lo hizo sorprendiendo a sus seguidores al aparecer en la portada de la Revista Cosas en topless.

En la publicación, la actriz comentó que “necesitaba ir a ver cómo funcionaba otra cosa, si es que se podía, y si no, me lo tomaría como unas vacaciones. De hecho, hace cuatro años que no me las tomaba. Tenía la sensación de que o me arrancaba a algún lugar o iba a terminar cortando cabezas”.

Sobre sus deseos para el futuro, confesó que desea “intentar volver, buscar un agente y un manager que es como funciona allá, donde no eres nadie si no lo tienes. Quiero insistir en eso”.

Por ahora, Ringeling se encuentra planificando “lo que viene hacia adelante con el programa Carnaval, cuya tercera temporada la estamos haciendo en Europa. Además, volví porque este mes lanzamos una serie de 10 microdocumentales que produje y dirigí, y que retratan todo el proceso de grabación del disco Amores tuertos, de Matías (Oviedo), en Buenos Aires”.

Quien interpretó a La Rucia en Chipe Libre de Canal 13, protagonizó una película de suspenso en EE.UU., del director independiente Ryan Gregory Phillips. En la cinta, llamada Shortwave también participó el actor Cristóbal Tapia Montt, quien interpretó a Carlitos “Charly” en la serie nocturna Las Vegas.

Revista Cosas

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X