Actriz Lorene Prieto reveló humillantes episodios de abuso mientras grabó una teleserie

La actriz sorprendió con el relato de la dura experiencia que vivió durante un momento de su carrera.

Guía de: TV chilena

Lorene Prieto sorprendió y remeció en “Bienvenidos”. La actriz fue invitada al matinal de Canal 13, donde reveló episodios de abuso mientras grababa una teleserie.

Reproducción

“Donde más yo sentí abuso en un minuto de mi vida fue cuando hicimos una teleserie. Hasta ese minuto se hacían desnudos, pero eran más piolas, pero esa teleserie fue súper heavy porque todas las mujeres teníamos que desnudarnos. Todas terminamos desnudas y era casi semanalmente“, relató.

“Se producía una falta de respeto tan grande que después de esa teleserie, yo sin saber lo que era, empecé a sufrir ataques de pánico“, agregó la actriz.

Prieto se refirió a una escena de la producción que consistía en un “swinger”: “Para mí era guacala, pero ya había firmado mi contrato. La escena era los cuatro despertando en pelota, pero como el hombre no puede mostrar su sexo, nos pidieron que pusiéramos la pierna arriba del sexo de nuestro compañero”, reconoció.

“Yo dije, ‘ya, pero pónganme un trapito, por lo menos’. Además, tú estabas en pelota, y estaban los camarógrafos. Es de una humillación tan grande, nunca antes vista por mí en la tele. Es humillante lo que vivimos nosotras como mujeres, pero todas nos callamos porque, sino te califican de conflictiva“, dijo.

“Después de eso yo no tuve pega mucho tiempo porque me dio un ‘ataquecito’ en un minuto, y fui la histérica (…) Yo terminé esa escena porque soy profesional, y me fui a hablar con la productora, y te juro que yo tiritaba. Me habría gustado que la productora bajara al set y dijera ‘esto se acabó’. Eso me habría gustado de parte de esa mujer”, agregó la interprete.

La actriz subrayó que espera que no suceda más este tipo de experiencia en la televisión chilena.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios