Actriz Loreto Aravena muestra orgullosa a su papá, el “Don Francisco” de Puente Alto

Respecto a si su hija heredó esa pasión, el locutor comentó que “su mamá era cantante y yo animaba. Sacó un poco de los dos”.

Guía de: TV chilena

Loreto Aravena dejó en evidencia de dónde viene su gusto por las comunicaciones, tras subir un video a Instagram, en el que se ve la transmisión de un matinal conducido por Luis Aravena, su padre, y quien le envía un saludo a su nieta (hija de Loreto). “Ay que lindo! Mi papá en su programa #lamañana del #canal45 que se ve en tv abierta en toda la Provincia Cordillera! Que orgullo!”, escribió quien interpreta a “Susy” en “Soltera Otra Vez 3”.

papa-loreto-aravena-f

Según detalló el diario La Cuarta, el papá de Loreto Aravena es el “Don Francisco” de Puente Alto. “Luis es de hablar calmado y está todos los días al frente del programa de corte informativo social ‘De mañana y de tarde’, que emite el Canal 45 Cordillera, de lunes a viernes, durante una hora y desde la comuna de Puente Alto”, subraya el matutino.

El comunicador inició su carrera en 1972, participando en radios como “Nuevo Mundo” y “Colo Colo”. El padre de la actriz pasó más de 30 años en el dial, hasta que en el 2010 se quedó en Radio Imagen, vitrina que lo llevaría a la pantalla chica.

Respecto a si su hija heredó esa pasión, el locutor comentó que “y no sólo por parte mía le gustó el espectáculo, porque su mamá era cantante y yo animaba. Sacó un poco de los dos”.

Consultado sobre qué siente al ver a su hija en la TV, Luis Aravena señaló a La Cuarta que “es un orgullo, porque le costó muchísimo. En ese tiempo ni Metro había en Puente Alto, fue sacrificado su estudio. Me gusta verla actuar, pero a veces soy crítico con ella cuando encuentro que algo no salió bien en una escena”.

papa-loreto-aravena-1

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X