Actriz Mane Swett sorprendió al mostrar íntima imagen donde luce en su rostro y cuerpo los estragos de la psoriasis

Recibió como respuesta numerosas expresiones de apoyo de parte de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

Desde los 17 años que María Elena Swett sufre de psoriasis, enfermedad hereditaria que genera lesiones en la piel y que pasa por momentos de crisis.

Emol

Hace un par de años, la actriz confesó a la página Oficial de Actrices en Chile que en la época de verano controla bastante bien la psoriasis porque el sol le ayudaba. “Pero durante el año, la verdad ya la dejo estar, porque he probado tantas cosas y nada me la ha curado… Aunque desde que decidí despreocuparme, me bajó bastante”, comentó.

La actriz, quien regresó a publicar en Instagram después de 7 años, compartió una fotografía en la red social donde mostró los estragos de esta enfermedad.

No se sabe si la actriz logró vencer el temor a esta enfermedad, pero llamó la atención que en el momento de cumplir sus 40 años haya recurrido a compartir esta imagen.

Los seguidores de la rubia no tardaron en darle su apoyo y algunos consejos para enfrentar la psoriasis.

“Te entiendo yo tb tengo psoriasis”; “Yo me estreso y se me pela la cara”; “Te entiendo Mane. Hay momentos de crisis, pero he aprendido a vivir con esta enfermedad y que ella también se adapte a mí”; “Yo uso clobetazol, tengo en las manos psoriasis”; “Sal del mar muerto mane”; “Mane aceite de árbol de té… yo lo uso para mi rosácea y nunca más tuve problemas”; “Vitamina A y sabila constancia”; “No sabes como te entiendo, tengo psoriasis desde los 7 años ahora tengo 35 años pero he aprendido a quererme con esta enfermedad”, fueron algunas de las frases que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X