Actriz María José Prieto lució su flexibilidad en la playa y desató serie de comentarios

Sus más de 250 mil seguidores en Instagram aplauden las fotos de la actriz.

Guía de: TV chilena

María José Prieto está trabajando intensamente en distintos ámbitos: la TV, teatro y cine. Efectivamente, la actriz se sumó al elenco de “Isla Paraíso” de Mega, debutó con su obra “Lección de baile”, junto a su esposo Cristián Campos, y es parte del elenco de la película “Contra el demonio”, recientemente estrenada.

Instagram

En la producción vespertina de Mega, Prieto interpretará el rol de Elena, la ex esposa de Óscar León (Francisco Melo), volviendo nuevamente a una teleserie.

Más allá de estar un tiempo alejada de la pantalla, la actriz mantiene presencia a través de su cuenta de Instagram donde constantemente comparte algunas imágenes de sus actividades en eventos, familiares o sus ejercicios de yoga.

Pero sin duda lo que más llama la atención de sus más de 250 mil seguidores en Instagram son sus fotos en bikini o traje de baño con los que demuestra que a sus 41 años muestra una figura envidiable y una flexibilidad increíble a través de sus rutinas de ejercicios.

“Maravillosa”; “Muy linda”; “Jamás podría yo!”; “Seca!”; “Que regia es esta mujer!”; “Yo hago eso y me voy para el lado”; “Qué lindo cuerpo”; “Hermosa, qué más puedo decir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa del actor que es parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X