Actriz Mónica Godoy reaparece con un semidesnudo tras dos años fuera de pantalla

El último trabajo en televisión de Godoy fue en 2014 en “Valió la Pena” de Canal 13 y hoy reaparece con un delicado semidesnudo.

Guía de: TV chilena

Tal como es tradición, la revista Viernes de La Segunda sorprende con alguna audaz performance. En esta ocasión, fue la actriz Mónica Godoy quien se atrevió a posar semidesnuda.

El último trabajo en televisión de Godoy fue en 2014 en “Valió la Pena” de Canal 13 y hoy reaparece con un delicado semidesnudo.

Emol

En la publicación, la figura de la TV comenta sobre su alejamiento de la pantalla por cumplir su labor de madre. “Es difícil se mamá y trabajar. Tengo dos hijas chicas y me gusta bañarlas, acostarlas, darle la comida y estar la mayor parte del tiempo con ellas”, dice la actriz.

Godoy
, de 39 años, agrega que “es importante para un niño o una niña que su madre esté cerca durante sus primeros años para que cuando crezcan sean personas más seguras y empoderadas… Me he postergado alegremente para que mis hijas sean muy felices y fuertes, pero sé que soy una privilegiada y que no todas las mujeres pueden estar junto a sus hijos todo lo que quisieran”, comentó.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X