Actriz Mónica Godoy se negó a bailar en la ‘Vedetón’: ¿Quiénes sí estarán?

A Godoy le han propuesto tres veces ser parte de ese espacio, sin embargo, la respuesta ha sido sólo una.

Guía de: TV chilena

Todos los años, la “Vedetón” es una de las secciones más esperadas de la Teletón. Efectivamente, son muchos los que esperan ver a figuras de la TV bailando sensualmente y con poca ropa en la cita solidaria.

Este 2016 ya cuenta con algunas participantes confirmadas como Claudia Schmitd, panelista de SQP; la actriz Alejandra Fosalba; y la chica reality Gala Caldirola.

Pero hubo una famosa que fue tentada a participar y dijo “no”. Se trata de la actriz Mónica Godoy, conocida por teleseries de TVN y quien a sus 40 años mantiene una figura envidiable.

LUN

A Godoy le han propuesto tres veces ser parte de ese espacio en las 27 horas de amor, sin embargo, la respuesta ha sido sólo una: “No es un lugar donde quiero estar”.

La actriz comentó en SQP: “No es llegar y decir: oye ya, yo me subo a bailar en la Vedetón. Tienes que ensayar por lo menos dos semanas, o sea es una pega y tengo harta pega. Me encanta ayudar, pero ese no es un lugar donde yo quiera estar (…) Lo que rodea a la Vedetón tampoco es algo que me acomode, siento que solamente es eso, no hay nada más. A las personas que dicen que sí, las aplaudo. Yo puedo hacer eso como un personaje, pero como yo, me cuesta un poco más”, dijo.

Ellas sí estarán:

Actriz de TVN  Alejandra Fosalba.

Actriz de TVN Alejandra Fosalba.

Claudia Schmidt, panelista de S.Q.P

Claudia Schmidt, panelista de S.Q.P

Gala Caldirola, ex chica reality.

Gala Caldirola, ex chica reality.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X