Actriz Sandra Solimano reapareció para hablar de cómo una cirugía deformó su rostro: Así luce hoy

Sandra Solimano se refirió al duro momento que vivió tras someterse a una cirugía plástica.

Guía de: TV chilena

sandra1

Hace años que Sandra Solimano está alejada de la TV. La actriz que interpretó roles en recordadas teleseries en Canal 13 como Anakena (1983), Las herederas (1983), La última cruz (1987), Champaña (1994), Cerro Alegre (1999), entre otras, ha tenido que enfrentar un duro periodo.

Solimano reapareció en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, donde se refirió al difícil momento que vivió tras someterse a una cirugía plástica que le significó deformar su cara.

La ex actriz de Canal 13 conversó con Ignacio Franzani y le relató que su intención era estirar algunas arrugas, decisión que finalmente terminó por generar notorios cambios en su rostro.

Reproducción

“Lo hice cometiendo el grave error de no saber lo que me estaban poniendo”, dijo y agregó: “Resulta que me estaban poniendo un producto que el cuerpo no lo absorbe, porque es plástico, por lo tanto como no lo absorbe lo encapsula, y al encapsularlo se hincha, por lo tanto mi cara se deformó”, confesó la recordada figura de la TV.

Según Solimano, ella se percató de los drásticos cambios en su cara 7 años después de la cirugía, sin haber experimentado malestares previos. “Empecé a sentir que tenía cototos (…) Empecé a ver que era algo mayor y la cara se deformó completamente”.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X