Actriz venezolana relata su vida en Chile antes de llegar a “Pobre Novio”: Bañó perros y vendió ropa

La actriz contó a LUN cómo han sido sus cuatro años en el país y de cómo se gestó la posibilidad de llegar a la nueva propuesta de Mega.

Guía de: TV chilena

Uno de los personajes que llamó la atención de la nueva teleserie vespertina de Mega, “Pobre Novio”, cuyo debut fue el lunes alcanzando un peak de 25 puntos de rating, fue “Génesis Márquez”, interpretada por la venezolana Nathalie Vera.

Instagram

La actriz relató a Las Últimas Noticias cómo han sido sus cuatro años en Chile y de cómo se gestó la posibilidad de llegar a la nueva propuesta de Mega.

Desde que arribó al país, Nathalie comenzó a ir a casting para dedicarse a la actuación, ya que en Venezuela cursaba quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

“Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial”, detalló a LUN.

“Estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé“, aseguró la joven de 26 años oriunda de La Guaira, al norte de Caracas, donde viven sus padres y dos hermanos.

Al enterarse que quedó seleccionada para “Pobre Novio”, la venezolana afirmó que “cuando pude estar sola caí de rodillas y empecé a agradecer y a llorar. Temblaba, estaba feliz, contenta, emocionada. No soy la más católica del mundo, pero creo que hay una fuerza que nos cuida, por eso di gracias”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios