Actriz Viviana Rodríguez deslumbra con su estilizada figura a los 53 años: Así practica yoga

La figura de la teleserie de Mega practica Bikram Yoga, en Quinchamalí y compartió un video donde muestra sus habilidades.

Guía de: TV chilena

Tras algunos años fuera de la pantalla, Viviana Rodríguez volvió a acaparar la atención con un pequeño papel en “Sres. Papis” para estar actualmente vigente gracias a su rol de “María Luisa Guzmán” en la exitosa teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”.

La actriz, que debutó en las producciones dramáticas hace 24 años en “Doble Juego” de Canal 13, compartió un video que le significó una serie de elogios. Efectivamente, en las imágenes de una sesión de la disciplina Bikram Yoga, desde Quinchamalí, la artista lució una tonificada figura junto al mensaje: “Namaste!!! Al fin!!! Día 60 de práctica continua de Bikram Yoga. Fin del Bikram Yoga Challenge! @quinchamalibikramyoga @bikramyogacl #bikramyoga @evianwater”.

No es primera vez que la actriz de 53 años luce su figura, sumando cientos de elogios y comentarios. “Amorosa, eres estupenda y regia, naa que decir oye! Jajaja”; “Estupenda”; “que regia”; “regia a tu edad, eres envidiable saludos linda”, son algunas de las frases que ha recibido.

Viviana Rodríguez

Viviana Rodríguez

Vea el video:

Viviana Rodríguez

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X