Acusan a Francisca Merino de abusar de Photoshop: Seguidores aseguran que luce irreconocible en estas fotos

La actriz posó para una sesión de fotos y cuesta reconocerla en una de las imágenes.

Guía de: TV chilena

Francisca Merino es una activa usuaria de las redes sociales. La actriz y expanelista de programas como “Bienvenidos” constantemente comparte imágenes de sus viajes, actividades junto a sus hijos e incluso de su noviazgo con Andrea Marrocchino.

Instagram

Recientemente, la comunicadora compartió un par de fotos con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

“Volviendo de un 18 de septiembre diferente, viviendo un año en q todos nos hemos encontrado con el miedo … , y como bien decía mi abuelita Rosa , más le temo al miedo”, fue el mensaje con el que acompañó la actriz de 47 años las imágenes.

Sin embargo, más allá de la reconocida belleza de Francisca merino, lo cierto es que varios de sus seguidores advirtieron que no reconocieron a la actriz, asegurando un uso en exceso de Photoshop en las imágenes.

“Demasiado fotochopeada!!! No la reconocí”; “Te ves regia pero muy diferente, te hiciste algo?”; “Disculpas ..pero no te pareces a pancha”; “Más linda seria al natural, sin Photoshop”; “Tiene un poco de Photoshop”; “Mucho Photoshop, esa no eres tú”; “No te reconocí en la primera foto”; “Eres tu? Te ves muy diferente”, fueron algunas de las frases que recibió la comunicadora.

 

merino-irreconocible-1 merino-irreconocible-2

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios