Acusan a Karen Doggenweiler de censurar a chilota que pidió sacar a Bachelet: Polémico video

Abruptamente y con una nerviosa sonrisa, Doggenweiler le tapó la boca a una mujer y le dio un abrazo que muchos interpretaron como censura.

Guía de: TV chilena

En medio de la crisis que vive la Región de Los Lagos producto de la marea roja, un equipo del Buenos Días a Todos, encabezado por su conductora, Karen Doggenweiler, viajó a esa zona Chiloé para conversar con los pescadores y las familias afectadas por este desastre natural.

Sin embargo, la esposa de Marco Enríquez-Ominami protagonizó una polémica que fue ampliamente comentada en redes sociales.

Todo ocurrió cuando una de las pescadoras entrevistadas por el rostro de TVN, enfurecida por la situación que están viviendo, empezó a hablar de “sacar a la Presidenta Bachetet”, abruptamente y con una nerviosa sonrisa, Doggenweiler le tapó la boca y le dio un abrazo que muchos interpretaron como una censura.

En ese mismo momento, Doggenweiler subrayó: “Aquí no censuramos a nadie” y que el gesto que hizo de abrazar a la mujer se debió sólo a la necesidad de “contenerla”. ¿Qué opinas?

Acá está el polémico video:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X