Acusan a protagonista de “Papá a la Deriva”, Gonzalo Valenzuela, de no pagar pensión alimenticia

La abogada de Juana Viale, madre de sus hijos, denunció que el actor no estaría pagando la pensión alimenticia.

Guía de: TV chilena

Al parecer atrás quedaron los días de felicidad por el éxito de la teleserie “Papá a la Deriva”, ya que Gonzalo Valenzuela estaría pasando por un momento bastante complicado.

Efectivamente, según la abogada de Juana Viale, madre de sus hijos, el actor no estaría pagando la pensión alimenticia.

Fue la abogada de la actriz argentina, Mariana Gallego, quien reveló en un programa radial que cuando la familia del “manguera” se mudó a Argentina, él dejó de enviar el dinero correspondiente.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, dijo en “Te Calmás” de Radio Colonia, subrayó Emol. Luego agregó que “tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”.

Emol

Gallego detalló que el conflicto entre ambas partes, es que Valenzuela suele pedir el detalle de los gastos de su ex pareja. “Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”, dijo la abogada.

Tras los dichos de la abogada, la actriz publicó en su cuenta de Twitter un categórico desmentido. “Abrir Twtitter todas las mañanas es una caja de sorpresas de mi vida. Ahora resulta que estoy casi que en guerra con el papá de mis hijos…¡wow!”.

Valenzuela mantiene actualmente una relación sentimental con la también actriz María Gracia Omegna, su pareja en la teleserie de Mega.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X