Inicio » TV chilena » Equipo

Admisión de infidelidad de Amaro Gómez-Pablos divide a figuras televisivas

El conductor de noticias contó detalles de lo que fue su bullada separación hace ya más de un año.

Hace un poco más de un año la farándula chilena se remeció luego de que dos figuras conocidas como Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch decidieran poner término a su relación.

Pero no solo el hecho de la separación captó la atención de la prensa de farándula entonces, pues los motivos tenían que ver con la infidelidad de parte del rostro de TVN con la venezolana Marly Aponte.

Ahora, con la confesión de Amaro Gómez-Pablos, de que su infidelidad no fue un “desliz”, sino que fue “de corazón”, el tema ha generado revuelo en la farándula chilena, principalmente porque no todos han aplaudido la sinceridad del conductor de noticias.

“Cuando una relación matrimonial ha muerto, se trata de resucitar. Cuando eso no resulta, se termina, no se deja en piloto automático por cuidar a los hijos. Lo mío no fue un desliz, fue de corazón. Pedí disculpas una y otra vez, no para volver; sino por no haber obrado de mejor manera, ser explícito. Hoy me importa mantener la civilidad con mi ex mujer. Deseo que Amaya rehaga su vida con otra persona”, dijo Gómez-Pablos a la revista Sábado de El Mercurio.

Personalidades como Carola de Moras y Tonka Tomicic discreparon respecto a la infidelidad de Amaro Gómez-Pablos.

“Cuando uno comete errores y hace tanto daño -porque entendamos que un desliz en un matrimonio es muy doloroso, no solamente para la persona que es como la víctima, sino también para quien comete el error, que está generando un daño impresionante a nivel familiar-, uno tiene que aprender a omitir.

Hay que quedarse callado, hay que aprender a no seguir haciendo daño y hay que aprender a no defender quizás lo indefendible. Ya, te equivocaste”, opinó De Moras en el matinal de Chilevisión.

 

amaro-1

En la vereda opuesta, Tomicic valoró la entrevista de Amaro Gómez-Pablos a El Mercurio, donde habló de la infidelidad.

“Yo, en particular, creo que está bien la entrevista. Es súper positivo que Amaro la dé y que no vete ningún tema. Que si le quieres preguntar de eso, él responde. Responde escuetamente, no mucho más, sino que entrega, a lo mejor, una visión más profunda de lo que estaba viviendo hoy en su corazón.

Está bien que dé luces de lo que le pasa y sus emociones, así como lo toma en diferentes puntos y ámbitos que le preguntan en la entrevista. Es difícil hablar de la separación de otra persona. Pero, ojo, siempre hay dos verdades, siempre hay dos historias”, señaló la conductora del matinal de Canal 13.

Así, con estas dos versiones se abre un debate respecto a si estuvo bien o no que el conductor de noticias hablara, a un año del hecho, de la infidelidad.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X