“Adrenalina” confirma regreso: Creador dice que habrá “alcohol, sexo y sustancias ilícitas”

Las denominadas “reinas de la noche”, volverán 19 años más tarde en una obra de teatro que explicará qué pasó con sus vidas.

Guía de: TV chilena

Si bien ya se habían dado luces del regreso de la teleserie que marcó un hito en la juventud de los ’90, hoy se hace más concreta la vuelta de Adrenalina.

Instagram

Efectivamente, su creador y guionista, Pablo Illanes, se encargó de publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía del cartel promocional de la esperada segunda parte, el cual generó algunas suspicacias y polémicas: “4 mujeres. 5 litros de tequila. 200 cigarrillos. Sexo, bofetadas y sustancias ilícitas. Pronto, el reencuentro que NADIE estaba esperando“, escribió el guionista junto a la imagen.

Adrenalina, emitida por Canal 13, relataba la aventuras y problemas de cuatro amigas adolescentes: Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yankovic).

Así, las denominadas “reinas de la noche”, volverán 19 años más tarde en una obra de teatro que explicará qué pasó con sus vidas.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X