Adriana Barrientos en crisis por su extrema delgadez: Dieta la tiene con descompensación y en medio de críticas

La "Leona" confesó que una amiga le aconsejó una dieta a base de un colado de bebé a la hora de almuerzo y otro en la noche.

Guía de: TV chilena

Fueron muchos los que la criticaron a la ex chica reality Adriana Barrientos luego que sorprendiera a sus seguidores con una audaz fotografía posando en ropa interior. Sin embargo, la “Leona” no dimensionó que recibiría tantas críticas debido a su extrema delgadez.

Instagram

Así, la mayoría de sus fans en Instagram simplemente apuntaron que había perdido demasiado peso. Esta voz de alerta gatilló en que la modelo tuvo que internarse el jueves en la Clínica Alemana por una descompensación alimenticia.

Fue el programa SQP quien fue en busca de la farandulera para indagar en su estado. “No sé, de repente tengo anorexia”, dijo mientras caminaba por el aeropuerto. Posteriormente, profundizó en lo que le había ocurrido: “Sufrí una descompensación y tuve que ir a la clínica. Lo que pasa es que cuando me operé la nariz, el médico me dijo que no iba a poder hacer deporte. Y me asusté porque podía engordar”.

Barrientos confesó que una amiga le aconsejó una dieta a base de un colado de guagua a la hora de almuerzo y otro en la noche.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X