Adriana Barrientos hizo colapsar a Luli y la mandó a la clínica en “Amor a prueba”

Nicole Moreno no pudo más. El constante bullying que Adriana Barrientos y sus discusiones con Oriana Marzoli en el programa Amor a Prueba de Mega, terminaron con colpasar a Luli.

Guía de: TV chilena

Nicole Moreno no pudo más. El constante bullying de Adriana Barrientos y sus discusiones con Oriana Marzoli en el programa Amor a Prueba de Mega, terminaron con colpasar a Luli.

Según el portal Fotech la modelo conocida en su momento por sus “hablar cantado” sufrió un colapso nervioso luego de una de sus tantas peleas con Barriento y Marzoli y tuvo que ser sacada del encierro para ser internada en una clínica.

Por su parte, el sitio Glamorama afirma que fuentes relacionadas con el reality de Mega aseguran que efectivamente Luli ya no está en Amor a Prueba, porque habría renunciado producto de la insostenible relación con sus compañeras, principalmente con Adriana Barrientos que desde que ingresó al reality, al parecer, tenía como única misión hacerle bullying.

Luli ha sufrido anteriormente otros cuadros de colapso que la han llevado a ser internada como en agosto del 2013, donde su madre culpó a los panelistas de farándula de la situación de su hija, o cuando fue cuestionado su físico en Fiebre de Baile.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X