Adriana Barrientos publica fotos y da detalles de los últimos retoques estéticos en su rostro

La modelo se sometió a la cirugía denominada "Foxy eyes", la más reciente tendencia para dejar una mirada "más intensa".

Guía de: TV chilena

Adriana Barrientos ya había generado algunas suspicacias por parte de sus seguidores en redes sociales tras lucir un rostro diferente.

Instagram

La modelo rellenó sus labios, pese a que no ha querido confirmarlo. Sin embargo, ahora la “leona” sí quiso compartir con sus admiradores una de las intervenciones que se realizó en el rostro.

“Me he tratado de tapar los parches ¿Cómo les explico? Soy mujer, me gusta verme linda… llamé a la doctora y le dije: ‘Doctora, quiero hacerme ‘Foxy eyes’, que es quedar con mirada de zorro’. Me gusta, es algo que muchas modelos, de Victoria’s Secret, han ocupado esta técnica y la verdad es que queda todo estirado y los ojitos quedan almendrados. Parecen ojitos de zorro”, relató la modelo en sus historias de Instagram.

“Entonces, qué es lo que hice, fui y hablé con la doctora… y me dijo: ‘Ok, hagamos levantamiento de ojos con tensores y de esa manera van a quedar ojos de zorro’. Y aquí estoy”, subrayó la controvertida figura.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios