Ale Valle comparte foto sin filtro y muestra los efectos que dejó el COVID-19 en su rostro

La periodista y conductora anunció el 27 de enero que había dado positivo al virus y aún tiene consecuencias de la enfermedad.

Guía de: TV chilena

Fue el 27 de febrero cuando Alejandra Valle anunció que había dado positivo por COVID-19. Desde entonces, la periodista y candidata a concejala de Ñuñoa se tomó unos días para recuperarse. Sin embargo, los efectos de la enfermedad quedaron en su cuerpo.

Instagram

La comunicadora, a través de las historias en Instagram, compartió una foto de su rostro sin filtro, ni maquillaje, donde subrayó las consecuencias de este virus. “Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió la periodista junto a la selfie.

Hace algunos días, la comunicadora ya había manifestado en redes sociales que se estaba recuperando. “Estoy saliendo por fin del #covid_19. Es una enfermedad ruda, difícil. Hoy estuve en el programa y me cansé muchísimo. Pero estoy tan feliz de estar de salida ya. Gracias a todes los que me mandaron buenos deseos. De todo corazón: gracias, me siento más fuerte”, escribió.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios