Ale Valle confesó cómo bajó 11 kilos: El antes y después de la periodista

"Llevaba 10 años con sobrepeso, estaba muy asustada porque dicen que después de los 40 es muy difícil adelgazar", relató.

Guía de: TV chilena

Hace algunos meses, Alejandra Valle, panelista de Intrusos de La Red se sometió a una lipoescultura en los brazos y desde entonces se embarcó en una misión: bajar de peso y lograr una figura estilizada.

Decidida a lograr el objetivo, la periodista – de un metro 59 centímetros- realizó un giro en sus hábitos: sumó a su vida comida sana y ejercicio. Pero de los 73 kilos, sólo bajó hasta los 67.

Instagram

Actualmente, la comunicadora lleva dos meses con una dieta con verduras, suplementos vitamínicos (vitamina B12) y fibra, lo que le permitió alcanzar los 62 kilos.

“Llevaba 10 años con sobrepeso, estaba muy asustada porque dicen que después de los 40 es muy difícil adelgazar (…) Tuve que dejar el alcohol por más de un mes. Para ser honesta yo soy buena para tomar mi vinito o el shop el fin de semana y al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete, ahora me tomo una bebida light”, confesó Valle a LUN.

La panelista de farándula come claras de huevo, pan dos veces por semana y dice que la jalea se transformó en su mejor amiga. Claro que a eso, también le sumó la zumba y el trote. Ahora sólo le quedan por eliminar los últimos dos kilos de su cuerpo, los que según comenta, “son los más difíciles de bajar”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X