Alejandra Araya, quien interpreta a Bianca en “Demente”, sorprendió tras revelar su lucha contra el cáncer

La actriz reveló que en 2016 le descubrieron la enfermedad en la tiroides.

Guía de: TV chilena

Una vez más, el programa “Divina Comida”, de CHV, dio que hablar por una inesperada confesión de uno de sus invitados.

Instagram

En esta ocasión, fue Alejandra Araya, quien actualmente está en pantalla personificando a Bianca en la teleserie nocturna de Mega, “Demente”, quien remeció no solo a los otros comensales del espacio, sino que también a los televidentes.

La actriz reveló que hace años está luchando con un diagnóstico de cáncer. “Siempre tuve problemas a la tiroides, desde niña. El 2016 se descubre un cáncer. Uno de los nódulos que estaba en el centro era mucho más grande. La biopsia salió mala y me dijeron ‘te tienes que operar’”, comenzó su relato.

“Yo venía entrando a mi primera teleserie, que era Perdona Nuestros Pecados. Le conté esto al oncólogo, pensando que duraría de seis a ocho meses”, agregó.

Reproducción

Según la actriz, el médico le dijo que terminara con ese proyecto y luego continuarían con el tratamiento. No obstante, la apuesta de Mega se extendió por dos años.

Es por ello que Alejandra debió ingresar urgente a pabellón, ya que estaba en peligro su voz. “Lo primero que hice cuando desperté de la operación fue hablar. Escuché mi voz bien y fue un alivio”, confesó la actriz.

Actualmente, la interprete aseguró que está bien de salud, pero debe continuar con su tratamiento. “Todos los días me tengo que tomar el Eutirox, que es una pastilla que odio, y controles periódicos porque tengo dos ganglios con metástasis”, confesó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios