Alejandra Fosalba compartió fotos de su descanso en una misteriosa playa del sur

La actriz es oriunda de Concepción y publicó fotos de cómo se relaja por estos días.

Guía de: TV chilena

Los días de fin de año son propicios para un descanso. Así lo entendió Alejandra Fosalba, quien eligió las maravillas de la Península de Hualpén, en la Región del Bío Bío para desconectarse en plena naturaleza.

Instagram

La actriz, oriunda de Concepción, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que aparece disfrutando de la escondida playa Los Burros.

“Playa Los Burros en Hualpén, Concepción, Chile. Mi región. Esta playa es realmente hermosa y muy misteriosa. Queda camino a Caleta Chome, pero no está señalizada, por lo que no es fácil encontrarla. Se llega por un sendero por el cual tienes que caminar unos 20 minutos por bosques nativos con muchos tipos de flores silvestres (Maravilloso). Es toda una experiencia llegar a esta playa escondida con arenas blancas, tanta tranquilidad por un rato, sientes que estás lejos de todo. Por favor, cuidemos nuestras playas, mantengámoslas limpias para que todos podamos disfrutarlas”, escribió la intérprete en un amplio mensaje.

A sus 50 años, estas son las imágenes que compartió:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X