Alejandra Fosalba cumple 47 años y revela cuáles son los cambios en su cuerpo

La actriz develó cuáles son las cosas que ha notado que llegaron con la edad.

Guía de: TV chilena

Los tiempos han cambiado y hoy cada vez son más las mujeres que a ciertos años se atreven a confesar su verdadera edad y, más aún, los problemas que el avance de la vida conlleva.

Una de estas verdaderas valientes es Alejandra Fosalba, quien este martes cumplió 47 años y lo publicó en su cuenta de Instagram, destacando precisamente su edad.

“Me cuestioné si decirlo o no, pero es mejor no mentir. Creo que es sano y no todo es glamour. Además aún me siento sexy y una vive la vida que quiere. Igual aunque una debería decir que la juventud se lleva por dentro, también es importante contar que sí pasan cosas (en el cuerpo) con los años”, dice a LUN.

Alejandra Fosalba

Efectivamente, la actriz develó cuáles son las cosas que ha notado que llegaron con la edad. “Tengo problemas a la vista. Tengo que leer con anteojos, cosa que me negué hasta el último momento. También me cuesta hacer ejercicios. Me propuse sentirme bien y para eso debo entrenar. Lo hago tres veces a la semana y es súper fuerte. Antes yo paraba dos semanas y cuando volvía (al entrenamiento) era la misma de siempre. Ahora me cuesta retomar el ritmo”, comenta al diario.

Respecto a si algo la acompleja, Fosalba es categórica: “Por más que haga ejercicio, una nota que las cosas se empiezan a caer y es difícil volver a levantarlas. Por lo mismo, trabajo mucho mis glúteos. Yo noté que se cayeron después de mis dos embarazos”.

Finalmente, la actriz reveló que le preocupa su piel. “Ocupo mucho protector solar, incluso en las manos, porque en esa zona se nota mucho la edad, porque se mancha. Yo tengo ahora las manos más venosas”.

Alejandra Fosalba

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X