Alejandra Fosalba sorprende al presentar a su mamá en redes sociales junto a potente mensaje

La actriz quiso que su primera publicación del año fuera con una mujer especial en su vida.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Alejandra Fosalba es una de las actrices más activas en redes sociales. A modo de sorprender y emitir un mensaje a su más de medio millón de seguidores de Instagram, la actriz compartió una inédita imagen.

Instagram

Fosalba quiso que su primera publicación del año en la plataforma fuera con una mujer especial en su vida: su madre.

“Empezando este 2021 con una bella visita .. mi mamá que mejor ….Y se acabó este 2020 con lo bueno y lo malo”, comenzó su reflexión la actriz que en la imagen aparece junto con su progenitora quien aparece con un cuidado cabello rubio, un vestido de temporada blanco y un colorido tapadito. Por su parte, Alejandra optó por un short y una polera naranja.

“Lo importante es lo que aprendí y la fuerza que encontré. Siempre me mantuve positiva aunque todo decía lo contrario, crear crear y crear nuevos proyectos, mantener la energía del trabajo para que siempre llegue de vuelta. Ser flexible, adaptarme sin angustia. Aceptar qué hay cosas en las que no puedo hacer nada. Quererme y confiar en mi. Darle impotencia a lo que realmente importa, mi familia. Y no olvidarme jamás de Agradecer. Los quiero y les deseo un 2021 lleno de cosas buenas , aplicar lo aprendido por cada uno y vivir en amor. Ser empáticos justos , cariñosos y amables. Gracias por el apoyo constante”, destacó la artista de 51 años.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios