Alejandra Fosalba sorprende con su elongación a sus 50 años: Mostró su intenso entrenamiento en la danza

La actriz confirma que a su medio siglo tiene una figura envidiable.

Guía de: TV chilena

Alejandra Fosalba es una de las actrices más queridas de la TV nacional. La actriz, que estuvo en pantalla en la nocturna de Canal 13, “Río Oscuro”, se llenó de elogios con unas imágenes que compartió en redes sociales.

Instagram

La interprete de 50 años es una reconocida amante de la moda, activa en Instagram – donde suma más de 400 seguidores e incluso se transformó en una influencer.

Sin embargo, también es una activa deportista. La actriz, constantemente, comparte videos de sus rutinas deportivas.

Ahora, publicó unos registros de su entrenamiento en la danza. “Vía de escape respirando profundo y seguir adelante. Aqui otro tipo de entrenamiento , este está ligado a la danza y me gusta mucho también.Por años estudie danza mientras trabajaba .. teníamos nuestras presentaciones a fin de año me acuerdo . Fue mi segunda prioridad cuando tuve que decidir que quería hacer en mi vida … era Teatro o Danza así es que poner@e en contacto con esta disciplina me encanta . @normi_fit es la profe y es muy generosa tomándose todo el tiempo para explicarnos las posturas que sin importantísimas y nada de fáciles para mi . Si quieren ver algo del entrenamiento deslicen los videos. Abrazo de buenas energías y amor”, escribió la actriz.

Los seguidores no tardaron en elogiar a la artista. “Guapa usted … se agradece .. siga bella!”; “Ahora entiendo tanta belleza junta”; “Que buenos ejercicios!”; “Regia para tener 50 años luces de 20 años”; “No me canso de alabar tu belleza”; “Tan bella como siempre!”; “Te pasaste”; “Buena técnica de ballet”; “Que buena elongación”, fueron los comentarios que recibió.

Fosalba Instagram

La actriz encantó a sus seguidores con su trabajo físico.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X