Alejandra Fosalba sorprendió a sus seguidores de Instagram con este audaz disfraz de Gatúbela

La foto se debe a una producción que realizó para las grabaciones de la teleserie Wena Profe, de TVN.

Guía de: TV chilena

Alejandra Fosalba constantemente está compartiendo imágenes en las redes sociales de sus eventos, actividades o de propuestas de moda.

fosalba-gatubela

La actriz, con frecuencia, conquista a sus seguidores especialmente con sus propuestas de bikinis. Sin embargo, en esta oportunidad, Fosalba publicó una osada foto donde aparece disfrazada de Gatubela.

La figura de las teleseries de 48 años luce un sensual corsé negro junto a una pantaleta y botas largas del mismo tono, además de la máscara del recordado personaje de Batman.

Según lo que detalló Alejandra en su cuenta de Instagram, la foto se debe a una producción que realizó para las grabaciones de la teleserie Wena Profe de TVN, donde personifica a Rosa Sanhueza. “Hoy grabando #wenaprofetvn, mi personaje Rosa se disfraza de Gatubela, pero jamás se saca sus pulseras”, escribió la actriz junto a la imagen que sumó rápidamente 10 mil “Me gusta”.

“Encantadora feliz seria tu pareja”; “Mmmmm… gatita mala, malita, malosa… lo que te pongas siempre te ves hermosa; “idolaaaaaa esta para la teleton .con esa vestimenta”; “Regia galla”; “Mijita rica, Alejandra estás muy buena”; y “Eres una diosa, eres la mujer perfecta”, fueron algunos de los comentario que recibió Fosalba.

Alejandra Fosalba

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X