Alejandra Fosalba y su especial historia de amor que lleva dos décadas de matrimonio

La actriz tiene también dos hijas: Fiona y Anya.

Guía de: TV chilena

Alejandra Fosalba es una de las actrices más reconocidas en nuestro país, tanto por su larga trayectoria en teleseries como en sus incursiones en el mundo de la moda por su exquisito gusto al vestir.

Instagram

Sin embargo, tal vez, no muchos conozcan que mantiene un sólido matrimonio, conformando una bella familia junto a sus hijas, Fiona y Anya.

Y ¿quién es el hombre con el que Fosalba tejió una especial historia de amor? Se llama Lars Jaederlund, un arquitecto y músico (es parte de la banda Jirafa).

En febrero, la actriz compartió en su cuenta de Instagram celebración de aniversario de bodas. “Hace 20 años nos casamos con Lars, junto a nuestra Fio, que tenía 1 año. Pronto llegaría nuestra Anya. Hicimos las cosas del modo que fuimos sintiendo, alejados de las reglas y lo que se debería en esos tiempos. Bueno, funcionó. Aquí seguimos juntos y orgullosos de nuestra familia. Viva el amor”, cerró.

Fue hace cuatro años cuando Alejandra detalló en una entrevista con Martín Cárcamo, cómo surgió su historia de amor.

Instagram

En ese entonces, recordó que salió a una disco con Guido Vecchiola cuando lo conoció. “Yo era bien inestable emocionalmente, pololeé mil veces y duraba nada (…) En esa época lo conocí a él”.

Lars le pidió su número y ella se lo dio. “De ahí salimos como tres meses. No pasó nada, absolutamente nada, hasta que se me declaró. Y yo, con esta emocionalidad extraña que tenía, dije ‘ay, no sé’”.

Según la exprotegonista de la recordada teleserie “Iorana” contó que se cambió de casa y perdieron contacto. “Perdimos el rastro, pasaron como ocho años (…) y un día me despierto y me acuerdo de él, digo: ‘¿Qué será del Lars?’”, relató.

“Llamé a Guido, le dije ‘¿te acuerdas del Lars?’ y me dice ‘sí, ese rubio, qué simpático era’”. La actriz continuó su relato señalando que tras unos ensayos, fue al sector del Drugstore. “Me fui a comer un helado con mi gente y me encuentro con él. Te juro que fue… hasta el día de hoy piensa que estoy loca, porque lo vi y (grité)”, contó.

“Imagínate, llega una mina, te encuentras con ella y grita. Él quedó así como ‘¡¿qué pasó?!’. Y yo le digo ‘es que no lo puedo creer, me acordé de ti hace dos días’”, comentó para luego destacar que fue “el destino, la vida, el universo o Dios” los volvió a unir.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios