Alejandro Ayún lanza drástico vaticinio sobre Vicuña y China Suárez: anuncia el fin de la relación

"Es una relación que tiene que ver más con una coyuntura en especial”, dijo el numerólogo.

Guía de: TV chilena

Siempre que Alejandro Ayún lanza algún vaticinio, el espectáculo nacional tiembla. Recordado fue su anuncio sobre que Kenita Larraín no se casaría con Iván Zamorano, y ahora se sumó otro.

Se trata de la pareja que más ha dado que hablar en las últimas semanas, Benjamín Vicuña y China Suárez. El numerólogo lanzó, tras analizar en el programa SQP las fechas de nacimiento de los actores, un anuncio poco promisorio: el quiebre de la pareja.

Ayún Vicuña Suarez

 

“Indica que la situación en sí es como tensa. Le está costando mucho. No es una cosa fácil de llevar. Por lo general, ella es más cuadrada, más estructurada. Por lo tanto, la relación, más que estar en la razón de lo que algo sea emocionalmente intenso, yo diría que es una cosa más coyuntural. Es una relación que tiene que ver más con una coyuntura en especial”, comentó.

“Los números, si los sumamos, da 12. El número 12 siempre dice que, a la larga, hay una tensión tan grande que podría ser que, de aquí a noviembre, algo se defina, como para que la cosa quede hasta ahí y no más que lo que ha sido”.

Consultado sobre una posible separación, Ayún respondió: “Es probable. Porque habla de que algo se resolverá antes de la mitad del próximo año. Esto no es eterno. Esto es momentáneo”.

Ayún Vicuña Suarez

 

“Algo podría pasar en noviembre, como conflicto inicial. Pero hay que tener cuidado, porque también estas dos fechas indican que entre ellos algo podría gestarse, una nueva película, un nuevo negocio, o quedar en acuerdo en algo. Pudiese ser incluso eso, que la relación termine con un hijo, pero termina ahí. ¿No sé si me entienden? Queda hasta ahí, no sigue más allá de lo que se geste. A lo más de aquí a la mitad del próximo año esto termina un ciclo. No puede seguir más allá. No debería, porque, esto habla de que el momento actual para él es extraño. Es estar en algo, pero estando desde un retiro. Es muy efusivo el momento. Es como ‘estarme dejando llevar por algo’, que ‘las hormonas me acompañan’. ¿Pero qué pasará cuando las hormonas desciendan?”, sentenció.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X