Álvaro Gómez, el cuestionado comisario de “Pacto de Sangre”, hizo mea culpa de su infidelidad a Francini Amaral

Hace 5 años, el actor se convirtió en comentario recurrente en todos los programas luego de que se filtrara una fotografía.

Guía de: TV chilena

El programa de CHV, conducido por Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”, se ha convertido en un verdadero “confesionario” para los famosos de la pantalla nacional.

En el último capítulo, uno de los que tuvo su espacio para desahogarse de aquellos episodios de su vida fue Álvaro Gómez, quien está actualmente en el comentario de muchos por su rol del cuestionado comisario Feliciano Fernández en la exitosa nocturna de Canal 13.

Instagram

El actor recordó el polémico episodio que vivió cuando en octubre de 2013, manteniendo una relación con Francini Amaral, le fue infiel.

En aquel entonces, Álvaro se convirtió en comentario recurrente en todos los programas de farándula luego de que se filtrara una fotografía en la que aparecía junto a una mujer.

“Estuve en la palestra en algún momento y me hicieron cagar los medios de comunicación. No quiero entrar en detalles, porque ni siquiera quiero mencionar personas. Pero sí, tuve una relación que fue mediática, donde yo me pegué un cagazo y me dejaron la cagá en la vida. Pero obvio que sí. Porque uno se puede equivocar, pero muy distinto es ser cuestionado por toda la gente desde afuera en relación a tu error”, señaló Gómez en el programa de CHV respecto a su infidelidad.

“Es un error, no un crimen. Si tú me preguntas ahora, yo desde donde veo las cosas, sigo siendo una persona que cree en la fidelidad. Me equivoqué, weón”, dijo.

Finalmente, Gómez admitió que la foto que dejó al descubierto su infidelidad con la ex Axé Bahía fue capturada por alguien que se estaba en el mismo lugar compartiendo con él. “Fue raro, porque no fue tomada desde afuera. Fue una foto interna y las circunstancias fueron de pendejo. Carrete que se dilata, que termina muy tarde, after, y estaba en ese webeo. Y pasado de copas, los cables se empiezan a cruzar”, sentenció.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X