Álvaro Gómez, el sagaz comisario en “Pacto de Sangre”, se fue de vacaciones a la Patagonia con bella actriz: ¿Quién es ella?

El actor está pasando por un gran momento profesional y también en lo personal.

Guía de: TV chilena

Cada día suma más adeptos la nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, y uno de los personajes que más seguidores está teniendo es el comisario “Feliciano Fernández” perteneciente a la PDI, personificado por Álvaro Gómez.

Instagram

Sin duda que el actor está pasando por un gran momento profesional, pero al parecer también en lo personal, ya te tendría una nueva relación sentimental.

Hace algunos días, el artista de 38 años había reconocido que después de tres teleseries seguidas se tomaría un tiempo de vacaciones y no lo haría solo, ya que “Feliciano” disfruta de los paisajes de la Carretera Austral, donde viajó acompañado por una atractiva mujer.

Se trata de Florencia Arenas, una actriz y cantante, que conoció durante el trabajo que sostuvieron ambos en el musical “Mamma Mía” y ya llevarían varios meses juntos.

La química entre ambos queda demostrada en cada una de las imágenes que han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram

alvaro-Gomez1
Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X