Inicio » TV chilena » Equipo

Álvaro Gómez revela en TV dramático abuso sexual de un sacerdote en su etapa escolar

El oriundo de Osorno entregó detalles de su oscura experiencia en el programa "La Divina Comedia".

El último capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comedia” estuvo marcado por una sorprendente confesión del actor Álvaro Gómez, quien reveló en pantalla que fue víctima de abusos en su etapa como escolar.

El chileno señaló que dichos episodios fueron protagonizados por un sacerdote del colegio al que asistía, el San Mateo de Osorno.

Alvaro Gómez reveló abusos sufridos en su etapa como escolar.

Alvaro Gómez reveló abusos sufridos en su etapa como escolar.

En esa línea, Gómez contó que en una oportunidad el sacerdote, hoy fallecido, lo sacó de la sala, lo trasladó a una oficina y abusó de él con el argumento de estar estudiando los efectos de la alimentación en la anatomía de los niños.

“Entonces me preguntó ‘te molestaría bajarte los pantalones’ (para medirle el pene) y me los bajé. Después empecé a saber de otros casos con este mismo cura”, reveló el actor quien agregó que la reacción del colegio fue encubrir al sacerdote.

En lo familiar, el actor dijo que a los 19 años le contó a su papá por lo que había pasado cuando pequeño, pues antes “no le vi la relevancia social que tiene”.

La revelación de Álvaro Gómez, que surgió luego de que le preguntaran por su abierta oposición al obispo de Osorno Juan Barros, dejó impactados a los invitados al programa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X