Álvaro Morales fue abuelo a los 55 años y detalló su experiencia: “Soy juguetón y tengo energía”

El actor habló en el programa de Claudia Conserva, donde es panelista.

Guía de: TV chilena

Cuando en el programa “Claudia Conversa”, de TV+, se abordaba la noticia de Macarena Tondreau, quien anunció la semana pasada que se convertirá en abuela, Álvaro Morales compartió su propia experiencia.

Reproducción

El actor de teleseries nacionales como “Eres mi tesoro”, “Iorana”, “La Fiera” y “Romané”, entre otras, fue abuelo a los 55 años.

“Uno asocia los abuelos a los hombres muy abuelitos. ¿Cómo definirías tú esa sensación? Porque una, cuando es madre, estrena un sentimiento nuevo. El de abuelo, ¿es un nuevo sentimiento en la vida?”, le preguntó Claudia Conserva, conductora del espacio.

El interprete respondió: “En una comida, vendría siendo el postre. Un postre rico”, respondió él, explicando que uno “lo disfruta de principio a fin”.

Para luego añadir que “no sé, no te proyectas como abuelo. Es algo que te puede ocurrir en la vida, y es mucho mejor”.

En este contexto, Titi García Huidobro quiso profundizar más en la faceta de abuelo del actor de teleserie, teatro y cine, destacando su edad.

“Soy juguetón y tengo energía. Estoy en una edad donde puedo entregar algo de mis facultades”, afirmó quien fuera uno de los galanes en la época de oro de las teleseries chilenas.

“No soy tan mayor. Yo creo que algunos abuelos lo que pasa es que son muy mayores, que también es muy lindo”, dijo el actor para luego sorprender con: “me dicen ‘tata’ y me encanta. Yo le consiento todo lo que quiera a la niña”, refiriéndose a su nieta.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios