Álvaro Rudolphy vuelve a Canal 13 después de 32 años luego de su comentada salida de Mega

El actor se integraría a la nueva producción nocturna de Canal 13, que reemplazará a “La torre de Mabel”.

Guía de: TV chilena

Tras 32 años de su debut en la teleserie “Matilde dedos verdes”, Álvaro Rudolphy regresa a Canal 13. “Se dio la oportunidad y me pareció súper atractiva. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó”, aseguró el actor a El Mercurio.

Mega

Rudolphy tuvo una mediática salida de Mega en diciembre pasado. Según informaciones que trascendieron en ese momento, se habría producido porque el actor no habría aceptado una rebaja importante en su sueldo, pero el artista argumentó se se produjo por su deseo de realizar otros proyectos.

Álvaro Rudolphy se integraría a la nueva producción nocturna de Canal 13, la que reemplazará a “La torre de Mabel”, la que aún no tiene fecha de estreno debido a la contingencia de la pandemia que afecta a Chile y al mundo.

“El canal fue una súper escuela. Partí con la dirección de Óscar Rodríguez y después trabajé con otros como Cristián Mason y Ricardo Vicuña. Los recuerdos de esa época son buenísimos”, comentó el actor respecto a los primeros pasos que dio en las teleseries y que fue precisamente en el Canal de Luksic.

Según detalla el portal Biobiochile, Rudolphy también podría participar en otros proyectos en la ex estación del “angelito” como series e incluso un trabajo cinematográfico coproducido con el canal.

Así lucía Álvaro Rudolphy en “Matilde dedos verdes”:

Youtube

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios