Álvaro Rudolphy y su historia de amor con Catalina Comandari: La pareja lleva 16 años de matrimonio

El actor se casó con la periodista cuando tenía 43 años. Hoy tienen dos hijos: Eloísa y Diego.

Guía de: TV chilena

En el ambiente del espectáculo no es común presenciar relaciones sentimentales sólidas o que perduren en el tiempo, más cuando se trata de un matrimonio de uno de los “galanes” más cotizados del medio.

Instagram

Tal es el caso de Álvaro Rudolphy, un entonces soltero empedernido que cuidaba a toda costa su libertad y que menos tenía en sus planes formar una familia con hijos. Sin embargo, en su vida apareció una mujer que lo hizo cambiar de idea.

En 2008, Rudolphy se casó cuando tenía 43 años con Catalina Comandari, periodista de profesión, y hoy tienen dos hijos: Eloísa y Diego.

En una entrevista en “De tú a tú”, el emblemático interprete le detalló a Martín Cárcamo que conoció a su esposa en un bar. “La vi pasar y dije: ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga”, contó.

Instagram

El actor admitió que sintió desde el inicio una gran atracción, pero la periodista no mostró mucho interés en él y tuvo que ser insistente. “Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio su número. La llamé, y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo: ‘¿Quién puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”, subrayó.

Tanto el actor como su esposa se caracterizan por mantener una vida privada sin mucha exposición. Tal como fue su boda, que consistió en una ceremonia íntima, a la que asistieron sus más cercanos, que terminó con una fiesta en la playa.

Si bien la comunicadora se mantiene al margen de los medios, LUN reveló en 2017 que a Comandari no le agradaba ver las escenas que su marido compartía con otras mujeres cuando protagonizaba, por ejemplo, la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”. “La que más ve la teleserie es mi mujer, porque a esa hora ya estoy muerto, pero cuando aparezco en escenas con la Paola Volpato deja de verla. Se molesta un poco”, consignó el diario.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios