Álvaro Sanhueza aclara si tuvo responsabilidad en las ruidosas pifias a Lucho Jara

El ex notero de Mega fue invitado a “Muy Buenos Días”, de TVN, donde reaccionó ante acusaciones de ser responsable de la pifiadera.

Guía de: TV chilena

Tras las feroces pifias que recibió Luis Jara al recibir el Copihue de Oro como Mejor animador, fue el propio conductor de “Mucho Gusto” quien esbozó la idea de que esta reprobación del público estaba concertada y que posiblemente sería consecuencia de la salida de Álvaro Sanhueza del programa.

Reproducción

El ex notero de Mega fue invitado esta mañana en “Muy Buenos Días”, de TVN, donde cuestionó las palabras de Jara, quien esbozó que podría haber sido el responsable de la pifiadera. “Todos han querido hacer creer que hay una pelea entre Sanhueza y Jara… No éramos amigos pero nada más”.

El periodista contó algunos detalles de su salida del espacio mañanero de Mega y admitió que con la única persona que tenía una excelente relación con su anterior equipo era Katherine Salosny. “No dejé amigos, sólo compañeros de trabajo”, subrayó.

Pero una de las cosas que llamó la atención fue su ácida declaración al afirmar que se encontró con parte del equipo de Mucho Gusto en backstage de los Copihue de Oro y que sólo Karol Lucero lo felicitó por su premio como Mejor Notero, incluso algunos pasaron cerca de su señora e hija gritando en su contra.

¿Por qué crees que pifiaron a Lucho Jara?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X