Inicio » TV chilena » Equipo

Amaro Gómez-Pablos cuenta con detalles el día en que Miguel Bosé quiso seducirlo en una fiesta

“Me sentí superado”, relató el ex presentador de noticias.

Amaro Gómez-Pablos dejó pasmados a varios luego de revelar que el cantante español Miguel Bosé intentó seducirlo durante una fiesta en la que coincidieron.

Así lo relató el periodista y ex presentador de noticias en el estreno de Podemos Hablar, estelar de Chilevisión que contó con la conducción de Julián Elfenbein.

amaro-bose

“Fue una cosa muy curiosa. Estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música”, contó Gómez-Pablos respecto al primer acercamiento del cantante pop.

“De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”, reveló el periodista respecto al momento más incómodo que sufrió durante la conversación.

“Yo no quiero hacerlo sentir incómodo (a Bosé) y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser, pero esta noche no lo soy’”, aclaró el comunicador, quien agregó que la respuesta del músico fue: “A mí me gustan los hombres, no las locas”.

La revelación de Gómez-Pablos, obviamente, generó el asombro del conductor del espacio “PH”, así como también el de los usuarios en las redes sociales.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X