Amaro Gómez-Pablos hace drástico cambio: Deja TVN después de 13 años para vender churros

El último trabajo del reportero en TVN será el programa “Y tú qué harías”, con el que ya está terminando las grabaciones.

Guía de: TV chilena

Amaro Gómez-Pablos no renovó contrato con TVN. El periodista abandonará el canal después de 13 años para cambiar drásticamente de giro.

Durante más de una década el profesional fue rostro de las noticias del canal estatal, pero el año pasado ya había sido sacado de la conducción del noticiero central, y ahora no renovó contrato con la casa televisiva.

Amaro Gómez-Pablos

El último trabajo del reportero en TVN será el programa “Y tú qué harías”, con el que ya está terminando las grabaciones.

Ahora la mente del ex de Amaya Forch está en el mundo empresarial y apostará por un emprendimiento de venta de churros en el local bautizado como “Soy Churro”, que instaló, junto a dos amigos, en Ricardo Lyon, Providencia.

“Es una idea que surge a partir básicamente de ver que el churro pega en Chile, y de que nadie había sistematizado ni entregado algo que asegurase que fuera muy buena calidad”, contó el ex conductor de “24 Horas” al programa “Intrusos” hace algunas semanas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X