Amaro Gómez-Pablos llega a Mega: ¿Cuál será su nuevo y llamativo rol?

El comunicador se integra al canal de Vicuña Mackenna con un rol distinto al que venía haciendo hasta ahora.

Guía de: TV chilena

Amaro Gómez-Pablo comenzó el 2017 con un nuevo contrato televisivo bajo el brazo. Tras dejar TVN y dedicarse a algunos proyectos personales como armar su churrería en Providencia, el español oficializó su llegada a Mega.

Amaro Gómez-Pablos

“La idea es incorporarme no sólo como un rostro, sino también como alguien que pueda colaborar y poner ideas”, dijo el periodista a LUN.

El comunicador se integra al canal de Vicuña Mackenna como rostro de cultura, donde estará a cargo de algunos segmentos de viajes tanto nacionales como internacionales, en la sección del fin de semana “Historias que nos reúnen”, conducido por Cata Edwards.

Gómez-Pablo se sacude de un año conflictivo tras algunos conflictos legales con Amaya Forch. “Venía de unas conversaciones que se iniciaron hace un mes. Fue una llamada telefónica de Mega donde dijeron que estaban interesados en robustecer lo que tienen en su programación cultural”, relató el español.

Respecto a si el contrato incluye conducir noticias, el periodista comentó que “no, porque estoy en otro ámbito y ya hay un excelente conductor que es José Luis Reppening. Si soy llamado en alguna instancia, feliz de colaborar con prensa”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X