Amaro Gómez-Pablos tendría que pagar millonarios montos tras divorcio con Amaya Forch

Fue en el programa SQP donde develaron detalles de este acuerdo.

Guía de: TV chilena

El quiebre entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch fue de comentario nacional hace dos años. Y hace poco tiempo, el periodista transparentó su actual relación con la venezolana Marly Aponte -con quien se le vinculó al momento de la separación con la actriz-, regalándole un anillo.

Guioteca

Hoy, nuevamente hacen noticia. Esta vez debido a la filtración de un acuerdo de divorcio y pensión alimenticia entre el ex periodista de TVN y la actriz.

Fue en el programa S.Q.P. donde develaron algunos detalles de este acuerdo que incluye visitas a los dos hijos, pagos de alimentos, colegios, médicos, etc.

Efectivamente, en el espacio de CHV se detalló que Amaya Forch demandó por una cantidad cercana a los 6 millones de pesos totales, donde se expresa que el ex conductor de 24 Horas debe hacerse cargo de los pagos de colegios, de incorporación al Club Manquehue de sus hijos y Amaya como socios, del resto de cuotas de un auto, de crédito hipotecario, consultas médicas y odontológicas.

Se hace mención, además, a que Gómez-Pablos pagaría los cumpleaños de sus hijos con sus compañeros, luego del envío del presupuesto de la fiesta por parte de Amaya.

Guioteca

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X