Amaya Forch comparte inédita foto de su embarazo que genera comparaciones con famosa princesa

La actriz y cantante revisó en el baúl de los recuerdos y extrajo una postal de cuando tenía 41 años.

Guía de: TV chilena

Amaya Forch es una de las actrices más activas en las redes sociales y tal como ha sido la tendencia en los rostros del espectáculo nacional fue atrapada por la nostalgia.

Instagram

La actriz y cantante revisó en el baúl de los recuerdos y extrajo una inédita foto con la que sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En el desconocido recuerdo, Forch deleitó a sus fanáticos con una foto donde aparece embarazada a los 41 años.

“Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo”, detalló la artista junto a la instantánea.

Para luego agregar que “me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo. Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor”, destacó.

Los 263 mil seguidores no tardaron en pronunciarse y emitieron una serie de elogios y de particulares comentarios como asegurar un gran parecido con Diana de Gales. “Oye te parecís a Lady Di!”, escribió una cibernauta.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios