Amaya Forch dedica un extraño mensaje a su larga lista de ex parejas ante comentarios machistas

Algunos mensajes recibidos en las redes sociales la molestaron.

Guía de: TV chilena

Desde su bullado quiebre con Amaro Gómez-Pablos en el 2014, Amaya Forch se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente disfruta en compañía de su nueva pareja, el diseñador Daniel Enrione.

Amaya Forch

Sin embargo, algunos mensajes recibidos en las redes sociales la habrían molestado y por esa razón, se inspiró y le dedicó en su cuenta de Instagram un particular mensaje a todos aquellos que estuvieron algún vínculo sentimental con ella a lo largo de su vida.

“Debido a algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende sólo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente declaración…”, señaló la actriz.

“Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-rememberes, ex-‘uy no le pregunté el nombre’, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y, para serlo, se deben conjugar varios otros factores. De todos modos y de corazón aprovecho de decirles: ¡Gracias por la alegría compartida!”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X