Amaya Forch presentó oficialmente a su nueva pareja: “Estoy súper contenta”

La actriz llegó con su nuevo pololo a Espacio Riesco, donde se realizó el Lego Fun Fest.

Guía de: TV chilena

Al parecer Amaya Forch ya olvidó definitivamente el duro y mediático quiebre con Amaro Gómez-Pablo. En marzo, el programa “Intrusos” de La Red había revelado la nueva relación de la actriz con el diseñador Daniel Enrione, sin embargo la pareja no se había mostrado en público hasta ahora.

LUN

La actriz llegó con su nuevo pololo a Espacio Riesco, donde se realizó el Lego Fun Fest. “Estoy súper contenta”, fueron las escuetas palabras que Amaya pronunció al ser consultada por LUN por su nueva pareja.

Amaya Forch, quien regresará a las teleseries con “Wena profe” de TVN, aprovechó de compartir con los cuatro hijos de Enrione.

El caso de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos tomó ribetes de teleserie luego que el año pasado se filtrara un documento que fue leído en el panel de SQP donde se daba a conocer una denuncia de la actriz contra el periodista luego de una tensa discusión, en la que infirió también violencia intrafamiliar.

Este escándalo se sumó a su mediática separación entre el ex conductor de 24 Horas de TVN y la actriz y cantante, donde además se habló que el comunicador habría tenido una relación paralela con la modelo venezolana Marly Aponte y de una millonaria pensión alimenticia.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X