Amaya Forch sorprendió en Instagram al mostrar romántica foto junto a su pareja

Desde que la actriz hizo pública su nueva relación amorosa junto a Daniel Enrione, no ha tenido problemas para aparecer públicamente junto al diseñador.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, Amaya Forch dio vuelta la página de su separación con Amaro Gomez-Pablo y hoy vive un momento de alegría y tranquilidad junto a su actual pareja.

Amaya Forch

Desde que la actriz hizo pública su nueva relación amorosa en noviembre de 2017 junto a Daniel Enrione, no ha tenido problemas para aparecer públicamente junto al diseñador.

Ahora, Forch sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una romántica foto junto a su pareja, acompañada de un texto que encantó a sus seguidores: “Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas, son para mí igual que mi hermana. Y tengo ex hermanastras, ex hermanastros, ex primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga. El amor siempre suma”.

Los seguidores de la cantante reaccionaron con mensajes positivos: “Sabias palabras ‘el amor siempre suma’ me alegro que estés en paz y plena… se ve en tu mirada”; “Maravilloso pensamiento y reflexión”; “que viva el amor!”; “Que bien por Amaya….y estupendo él”; “te felicito que seas muy feliz”; “Hermosa pareja”; “Lindas palabras y bellos sentimientos!!”.

Amaya Forch

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios