Amaya Forch y su reconciliación con Amaro Gómez-Pablo que fue aplaudida en redes

La actriz escribió una potente reflexión sobre lo que significa estar unidos por el bien de los hijos.

Guía de: TV chilena

Fue a principios del 2014 cuando Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos terminaban una relación de 10 años en medio de polémicas que incluso fueron analizadas en los programas de farándula por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Emol

El tiempo pasó y la relación entre la actriz y el periodista mejoró. Así quedó demostrado en una imagen que publicó Forch en su cuenta de Instagram donde aparecen celebrando el cumpleaños de su hijo menor, Alonso (6).

Junto a la postal donde está el pequeño, la actriz, su exesposo y la hija mayor de ambos, Julieta (13), Amaya aprovechó de escribir una potente reflexión sobre lo que significa estar unidos por el bien de los hijos.

“El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es el saber y sentir que somos un equipo a pesar de todo. Que cuando decidimos formar una familia creamos un lazo irrompible, y que familia se es también estando separados con nuevos cariños que vienen a sumar su amor. Somos 4+”, fue el sentimiento que plasmó Forch y que remeció Instagram.

“Qué lindo miles de bendiciones. Siempre es lo mejor siempre. Pensando lo mejor para los niños”; “Felicitaciones son muy pocos los padres que dejan sus diferencias y deciden por el bien de los hijos sumar”; “Qué hermosas tus palabras, genial”; “Es usted una mujer ejemplar y una muy buena mamita, creemos que con su mentalidad sus hijos son y serán unos maravillosos seres humanos”; “Es lo más sano especialmente para los hijos. Sin embargo aún hay seres que no lo entienden”; “Muy linda y aplicable reflexión”, fueron algunas de las respuestas que plasmaron los seguidores de Amaya.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X