Amparo Noguera no se guardó nada sobre su salida de TVN: Actriz reconoció estar sorprendida y triste

La actriz manifestó que su desvinculación le generó un dolor y pena.

Guía de: TV chilena

Durante 24 años, Amparo Noguera fue parte importante del área dramática de TVN. Pero hace unos días, la actriz se enteró que el canal no le renovaría el contrato, que finalizaba el 31 de diciembre.

Amparo Noguera

La noticia se cayó como agua fría. ¿La razón? Ella estimaba que se sentaría junto a los ejecutivos del canal estatal a conversar respecto a su renovación. “Ya se sabía que el canal estaba en una muy delicada situación económica, pedí una reunión con los ejecutivos de TVN, para ver cuál era mi situación. Y cuando me dieron la reunión -el martes de la semana pasada-, me comunican oficialmente que no me iban a renovar el contrato porque el canal no estaba con proyectos”, relató Noguera a La Tercera.

“Pensé que iba a recibir algún tipo de oferta”, reconoció la actriz, quien dejó Canal 13 en 1994, cuando debutó en TVN en la teleserie Rojo y miel.

La actriz quien interpretó a recordados personajes como “Rosita Espejo” en La Fiera; o María Magdalena en Romané, manifestó en la entrevista al diario que su desvinculación le generó un dolor y pena. “Siempre confié en su proyecto y me da mucha pena que la crisis de TVN haya llegado hasta este lugar, y que el Área Dramática esté en esta situación de altísima fragilidad”, dijo.

Según destalló el portal El Filtrador, la salida de figuras potentes como Claudia Di Girólamo, María Elena Swett y ahora Amparo Noguera del área dramática de TVN, además de productores y equipo técnico, deja un incierto futuro de las producciones al interior de la señal estatal.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X