Inicio » TV chilena » Equipo

Angélica Sepúlveda, la chica reality de los $ 12 millones

La fierecilla de Yungay, Chuky, bien conocida por su paso por varios realities y por su peculiar carácter, hace algún tiempo se embolsó 50 millones en “Granjeras”. Ahora, en “Mundos Opuestos”, va por todo.

¿Qué te has creído, rota? ¿con qué criterio le dices a Aldo que es débil? Mírate tú primero, morsa”. Esas fueron las fuertes palabras que marcaron uno de los momentos más tensos de “1810” y que terminaron con Pamela Leiva llorando a las afueras de la casona de Pirque.

Tuvo conflictos incluso con la producción cuando durante una prueba de eliminación donde estaba jugándose el todo por el todo su amiga Leticia, la fierecilla se fue encima de la producción pidiendo repetir la prueba, pues según ella “algo estaba mal”. Esto generó más de un conflicto al punto de que algunos integrantes pensaron en renunciar al reality.

También desató la furia de Gonzalo Egas tras acusarlo de maltrato a las mujeres frente a las cámaras y todos sus compañeros.

Angélica es conflictiva, le gusta, le encanta decir cosas que puedan provocar una discusión o que pueda generar peleas entre otros compañeros, basta con ver cómo le echa leña al pobre Sebastián Roca, a Andrés Longton y otros más. Incluso al mismísimo Sebastián Keitel le ha sacado los choros del canasto desobedeciendo sus órdenes.

La fierecilla, quién confesó que en su niñez fue atropellada por un tren, un hecho que le produjo cambios en la simetría de su cara y por lo que nunca se sintió realmente hermosa postuló al programa “Quiero un cambio” y le operaron la nariz y los glúteos algo que le ayudó a subir su autoestima. Bien por ella. Eso sí, creo que le quedó demasiado alta pues eso de andar correteando a Joche no cualquiera se atreve.

Angélica Sepúlveda

Si bien todos esperaban que Angélica la iba a romper en las competencias, creo que la estrategia de esta chiquilla es justamente mostrarse como una participante débil no tan fuerte como antes para después en los duelos mostrar las cartas bajo la manga, muestra de ello fue la prueba de salvación que ganó con gran ventaja.

Angélica si bien es una mujer que la vida la ha tratado duro, que se ha esforzado mucho, también es una mujer muy conflictiva, religiosa al punto de haber posado para unas fotografías vestida de Virgen, ofensiva sin filtro verbal y una de las mejores en lo que podríamos llamar “bullying in realities”.

En lo personal para mi ella es como una mosca en la leche, eso que fastidia, que no debe estar ahí, eso que daña lo que era lo que era bueno, será lo que sea para el resto del mundo, la amarán los Charros de Lumaco, los sacerdotes, la gente de Yungay, pero nada cambiará que ella se ha convertido en el ají en la sopa de los realities. Y el picante en la sopa es rico pero no todos los días, con el tiempo llega a hartar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X