Angélica Sepúlveda, la temida “fierecilla” y sus escándalos: Ahora expulsada de reality de Mega

La también conocida como “Chucky” posee un negra lista de escándalos. Discusiones, peleas y un carácter difícil son los antecedentes de Sepúlveda.

Guía de: TV chilena

angelica-sepulveda-1

Angélica Sepúlveda, quien se hizo conocida en el reality de Canal 13 “La Granja” , ha estado vinculada a los escándalos y, nuevamente, da que hablar.

La llamada “Fierecilla de Yungay” era una de las grandes contrataciones de “¿Volverías con tu ex?”, de Mega, que se estrenó este 19 de enero, pero su participación duró solo unos días, debido a una pelea con la española Oriana Mazoli, la que habría llegado a los golpes. Esto habría generado su expulsión, según informó el programa “Intrusos” de La Red.

La también conocida como “Chucky” posee un negra lista de escándalos. Discusiones, peleas y un carácter difícil son los antecedentes de Sepúlveda. A continuación los episodios más recordados de una de las “chicas malas” del género reality show en Chile.

“1810”

La “Fierecilla de Yungay” dejó a Pamela Leiva llorando luego de atacarla con las siguientes fuertes palabras: “¿Qué te has creído, rota? ¿con qué criterio le dices a Aldo que es débil? Mírate tú primero, morsa”.

Sepúlveda también peleó con la producción del programa, cuando Leticia perdió la prueba de eliminación y argumentó que algo estaba mal en el desafío. Se repitió la prueba y la mayoría de los participantes del reality estuvieron a punto de renunciar.

Sostuvo una dura pelea con Gonzalo Egas. Angélica le disparó duras palabras cuando lo acusó de maltrato a las mujeres en pleno cabildo. También tuvo problemas con la modelo Eliana Albasetti.

 

Francisco Barrena y Camila Sanhueza la acusaron de realizar magia negra dentro del encierro. La Fierecilla de Yungay no aguantó la acusación y amenazó con llevarlos a la justicia.

Mundos Opuestos

Angélica Sepúlveda sacó de sus casillas a Sebastián Keitel. El velocista llegó a hacer un análisis con el equipo Eternia por su derrota y los 40 días que llevaban en el Pasado. Angélica, muy segura, dijo que ella no se rompía el lomo en las competencias grupales, porque estaba esperando las individuales. “Mientras sigas pensando en tu propio bien, este equipo va a seguir perdiendo”, le criticó el deportista y quedó la grande. Más aún cuando la morena le dijo que no iba a entrenar con él. “No me interesa, sigue levantando piedras a ver dónde vas a llegar”, le dijo Keitel. Y como ella no es de quedarse callada, lo ninguneó como deportista y le lanzó que era un “pobrecito”. Keitel se enojó y la cortó con un “no te pesco”. Después les agregó al resto de los participantes que “siempre me voy a defender de ataques pelotudos”.

 

Angélica Sepúlveda también tuvo un round con “Fanny” Cuevas, situación que marcó un peak de 36 puntos. Todo comenzó cuando Sepúlveda encaró a Cuevas a quien culpó porque su equipo, “Chronos”, volvió a perder y a quedarse en el pasado. Los dos minutos de discusión finalizaron en golpes en los que tuvo que intervenir el equipo de producción del programa para separar a las participantes.

 

Si bien estuvo alejada de las pantallas en el último tiempo, ahora vuelve pero por un breve paso, ya que nuevamente el carácter traicionó a la “Fierecilla de Yungay”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X