Inicio » TV chilena » Equipo

Angélica Sepúlveda vació copa de champagne sobre Yerko

La Fiera de Yungay mojó de champagne a Yerko, le dañó el micrófono, lanzó más de una grave acusación y se llevó todo el repudio del público en el escenario siendo además por tanto la primera eliminada.

Angélica Sepúlveda llegó diciendo que iba a decir la verdad, disparó contra Canal 13 porque según ella no echaron a Fanny cuando la atacó porque andaba drogada y, según ella, había consumido marihuana.

Dijo también que había cambiado, que ya no era como antes, que ya toleraba que la llamaran “Chucky”, pero que igual preferiría que la llamaran “rasca” o “puta” más que como el pequeño muñeco diabólico.

Angélica Yerko

Foto: Carlos Catalán

Agregó que era otra mujer, que ahora usaba vestidos ajustados, en fin se suponía que estábamos viendo a una muy cambiada Angélica.  De hecho aplaudía al público que se manifestó siempre negativamente hacia ella.  Todo esto hasta que apareció Yerko Puchento.

Yerko, al tomar la mano de Angélica, hizo una actuación de posesión diabólica con el 666 escrito en su pecho y con espasmos. Después agarró una hierbas y empezó a hacerle limpieza, a quien en ese momento le salía humo por las orejas y en venganza tomó una copa de champagne y se la tiró en la cara a Yerko.

Como respuesta, el público la abucheó con más fuerza aún, todos la miraron con asombro y nadie aplaudió su acto siendo, por defecto, la primera eliminada de Vértigo, algo que según Angélica era lo que ella quería.

¿Habrá cambiado de verdad o sigue siendo la misma que todos vimos en TV? ¿Qué te parece lo que hizo con Yerko?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X